Sobre Mi

Mi nombre es Diego Vila, nací en el año 1992 en Pontevedra, Galicia y soy Técnico Informático.
Desde toda mi vida la lectura, el dibujo y el cine han caminado siempre a mi lado.

Mis preferencias en la lectura son la fantasía épica, aunque si una obra es buena, lo más probable es que me guste. Con el manga y el anime sucede más o menos lo mismo, normalmente soy capaz de ver los puntos positivos de cada obra y enfocarme en ellos, por lo que es difícil que algo no me guste o no sepa encontrarle su punto fuerte.

Mi novela preferida sin lugar a dudas es "La Canción de Hielo y Fuego", he pasado mucho tiempo leyéndola y se ha ganado mi total admiración.
Mi manga preferido es "Dragon Ball", no por considerarla una obra perfecta, ya que no lo es y tiene muchos defectos, más que nada es que siempre estuvo formando parte de mi vida, y la de muchas personas, y fue el "primer" contacto con la cultura japonesa que tanto me atrae.
En el cine me encantan los géneros de fantasía, ciencia ficción y los mundos post-apocalípticos, aunque se disfrutar de lo bueno y no tan bueno de muchos otros géneros. También me apasiona la animación, tanto Disney, Ghibli, Pixar como otros estudios.